Así se solicita certificado de nacimiento para trámite de radicación en Migraciones

PRIMER PASO:

Escribir. Mensaje al whatsapp del Consulado de Bolivia en Rosario:

+549 341-7469760:

Nombre y apellidos del solicitante:

Lugar en el que vive en Argentina:

Número de Whatsapp:

Adjuntar: Fotos de la Cédula de Identidad (ambos lados) o del Certificado de Nacimiento, de la persona que solicita para verificar en el sistema del SERECI.

 

SEGUNDO PASO: Una vez le autorice el Consulado, deberá pagar haciendo un depósito en un cajero automático o una transferencia en el Banco Credicoop:

MONTO: $ 900 (pesos argentinos), por cada Certificado de Nacimiento.

TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente en Pesos

NUMERO DE CUENTA: 191-288-022966/5.                                                                                                     CBU: 1910288555028802296650.

 

TERCER PASO: Luego de hacer el depósito o la transferencia, el interesado debe enviar una foto del comprobante de pago al whatsapp del Consulado para la acreditación respectiva.

 

CUARTO PASO: Tras la acreditación del pago, el Consulado le enviará a su whatsapp el certificado de nacimiento, legalizado y en PDF, para que lo suba al RADEX de Migraciones.

 

QUINTO PASO: Si reside en la provincia de Santa Fe, el certificado original, en papel, lo podrá retirar del Consulado en Rosario (Ovidio Lagos 711). Si está en otra provincia, el Consulado lo enviará a Migraciones donde realiza el trámite, si es solicitado expresamente.

 

 

CONSULADO DE BOLIVIA EN ROSARIO

Facebook: https://www.facebook.com/BolEnRosario

Twitter: https://twitter.com/BolEnRosario

Instagram: @consuladodeboliviarosario

Teléfono oficina: (54) 341-4352040

Dirección: Ovidio Lagos 711- Rosario-Santa Fe

También te podría gustar...