¿Cómo solicitar Certificado de Nacionalidad al Consulado de Bolivia en Rosario?

Los bolivianos residentes en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones; San Nicolás (Buenos Aires) y Resistencia (Chaco), pueden solicitar su CERTIFICADO DE NACIONALIDAD para trámite de Residencia en Migraciones, enviando al Consulado una Carta Certificada por Correo Argentino, con lo siguiente:

1.- Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados) o fotocopia del Certificado de Nacimiento.

2.- Una fotografía 3×3.

3.- Boleta de pago por este trámite. Hay dos opciones para pagar:

A.- DEPOSITAR EN UN CAJERO AUTOMATICO DEL BANCO PATAGONIA: $320 (pesos argentinos) a la CUENTA: N° 360360012295004 del Consulado de Bolivia en Rosario. (No depositar en CAJA. Solo en Cajero automático).

B.- HACER UN GIRO TELEGRÁFICO en cualquier oficina del CORREO ARGENTINO, de esta forma:

RAZON SOCIAL: Consulado de Bolivia en Rosario/P.D. N° BE01211. SUCURSAL S0302. Calle Córdoba 2401. Rosario-CP2000. Debe pagar también la Comisión por la Transacción que cobra el Correo.

5.- El sobre debe rotularse así:

CONSULADO DE BOLIVIA EN ROSARIO

Ovidio Lagos 711 -CP 2000

ROSARIO-SANTA FE

5.- Una vez esté el Certificado de Nacionalidad, el Consulado lo enviará a la Delegación de Migraciones de la jurisdicción del interesado para que, lo firme e inicie su trámite de residencia. También puede retirarlo de nuestras oficinas.

CONSULADO DE BOLIVIA EN ROSARIO

Teléfono: (341) 435-2040

Horario de atención:

Lunes a viernes: 08:00-16:00

Av. Ovidio Lagos 711 -CP 2000

www.consuladodebolivia.com.ar

También te podría gustar...