Carlos Lampe recibe el apoyo de niños bolivianos en Buenos Aires

EL DEBER/SANTA CRUZ.- Un grupo de niños bolivianos no perdió la oportunidad para saludar a Carlos Emilio Lampe, la noche de este martes en la concentración de Boca Juniors en Buenos Aires. Los menores pertenecen a una escuela de fútbol, que dirige Alberto Tayandy.

“Quisimos apoyarlo a Carlos Emilio, porque es nuestro representante. La colectividad boliviana está orgullosa de tener de nuevo a un compatriota en la primera división del fútbol argentino”, afirmó Tayandy a Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

Con la amabilidad que lo caracteriza, Lampe no tuvo problemas para compartir con los niños, que lo admiran y que le mostraron su cariño en el hotel Madero, donde el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto, se concentra a la espera del duelo ante Palmeiras este miércoles (20:45 hb) por la primera semifinal de la Libertadores.

En Bolivia y en Argentina se genera gran expectativa para ver al nacional en el arco de Boca; sin embargo, Barros Schelotto tendrá la última palabra si le da una oportunidad en la Bombonera o lo guarda para la revancha a disputarse el 31 de octubre en el Allianz Parque, de Sao Paulo.

También te podría gustar...