Hackearon cuenta de Twitter del Senado de Bolivia

La Paz, 8 may (ABI).- La cuenta de Twitter del Senado de Bolivia fue hackeada el martes y los kackers difundieron en ella información falsa, de tinte político, se estableció formalmente.

Hacia las 15h30 locales, hackers de origen aún desconocido asumieron el control de la cuenta y fabularon con el estado de salud del presidente Evo Morales.

Morales asiste este martes a los actos de investidura del presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado.

La cuenta de Twitter de la Cámara Alta del Legislativo boliviano estaba en trance de ser recuperada, dijo un portavoz.

En tanto Morales “causaba locura” en San José, según el diario digital CRhoycom que publicó fotografías de locales sacándose selfies con el mandatario boliviano.

De acuerdo con el reporte de Repretel, Morales fue el más aplaudido de los presidentes visitantes a la ceremonia de cambio de mando en Costa Rica.

El canal de televisión de Costa Rica difundió en la página web: Repretel.com el video en el que se ve que el mandatario boliviano es el más aplaudido por los asistentes cuando lo presentan para que pase a la testera y participe del acto de posesión del nuevo presidente costarricense.

Morales llegó el lunes por la noche al país centroamericano para la ceremonia de investidura de Alvarado como el nuevo mandatario para el periodo 2018-2022 en reemplazo de Luis Guillermo Solís.

Además, ambos dignatarios tienen previsto sostener una reunión bilateral luego del cambio de mando, con el objetivo de profundizar el marco de cooperación en materia energética, comercial, turismo y académica, entre otras.

También te podría gustar...