Wálter Nosiglia corrió resfriado y aun así clasificó en el puesto 11 de la sexta etapa

La Paz, 11 ene (ABI).- El piloto boliviano Walter Nosiglia, bautizado como el “lobo del desierto”, corrió la sexta etapa del Rally Dakar entre Arequipa y La Paz resfriado y con fiebre, malestar que no le impidió realizar una gran carrera para clasificar en el puesto 11 de ese tramo, con mucho barro y lluvia.

    Cansado y a punto de perder la voz dijo que fue difícil llegar a la meta en esas condiciones, pero aseguró que en el día de descanso en La Paz intentará recuperar, para encarar de mejor forma las etapas que faltan de la competencia más dura y exigente del mundo.

    “Con una fiebre malestar, pero bueno mañana tenemos un día de descanso y a partir de pasado le vamos a meter durísimo”, sustentó.

    Con barro hasta en el rostro y con voz ronca, agradeció el gran recibimiento y el cariño de la población en toda la ruta, a pesar del frío y de la lluvia.

    “En plena lluvia en El Alto nosotros veníamos sufriendo pero nuestro público nuestra gente también con nosotros”, remarcó.

    El Rally Dakar, considerado el más peligroso y exigente del mundo, ingresó por quinta vez consecutiva a Bolivia; inicialmente hasta La Paz y posteriormente a Uyuni, Tupiza y Villazón, para salir a Argentina donde concluirá el sábado 20.

También te podría gustar...