Teleférico de La Paz transportó casi 100 millones de pasajeros; 150.000 por día

La Paz / Cambio.- Hasta el fin de semana, el Teleférico transportó a 99,5 millones de pasajeros, por lo que en esta semana se conocerá al pasajero 100 millones, que será premiado por la empresa estatal y otros auspiciadores.

César Dockweiler, gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, dijo a Cambio que “en global las cinco líneas del sistema están transportado a 150.000 pasajeros por día, es un número muy importante (…) Estamos muy cerca de conocer al pasajero 100 millones”.

En septiembre se hizo el lanzamiento de la campaña del pasajero 100 millones, usuario que recibirá un lote de premios de varias empresas, equivalente a 24.000 bolivianos, pero además serán premiados los pasajeros frecuentes de las tarjetas preferenciales: estudiantil, persona con discapacidad y adulto mayor.

También se realizará el sorteo de un auto cero kilómetros de Imcruz, entre todos los usuarios que registraron sus tarjetas de uso del transporte.
Dockweiler destacó que la inclusión en el servicio de la Línea Naranja hizo que se adelante la fecha para conocer al pasajero 100 millones.

“Este tramo hizo que la Línea Roja incremente en 10 a 12 por ciento”, precisó el Gerente de la firma estatal.

También te podría gustar...