Buenos Aires Celebra Bolivia, el domingo 27 de agosto en avenida de Mayo

http://www.girabsas.com/.- Este fin de semana se vienen dos eventos de Buenos Aires Celebra que prometen, como siempre, la mejor comida y música para celebrar a las colectividades. En este caso será el turno de Ecuador y Bolivia que tendrán sus jornadas de festejo el sábado y el domingo, respectivamente. 

 

Buenos Aires Celebra Bolivia 

Una nueva oportunidad de celebrar a una colectividad tan importante para la Ciudad como la boliviana. Y como no podía ser de otro modo, en este caso, nuevamente la gastronomía ocupará un lugar central con más de 60 stands donde se podrá disfrutar de platos típicos como sopa de maní, chicharon, picante de pollo, majadito, carapulcas, chorizo cochabambino, sandwiches de chola, patasca, panes y empanadas bolivianas, etc.

Tampoco faltarán los grupos de baile y cantantes que ofrecerán distintos shows sobre el escenario.

La jornada se dará inicio a las 11, con una procesión de las distintas imágenes junto con la comunidad y autoridades hacia el escenario del Buenos Aires Celebra a Bolivia. Y a continuación, una muestra del ritual de la pachamama rescatando y revalorizando nuestras costumbres ancestrales de los pueblos originarios de nuestra tierra.

Sin dudas, un día para celebrar toda la cultura de Bolivia en un marco inolvidable.

Domingo 27 de agosto

Hora: 11 a 19

Lugar: Av. de Mayo y Bolívar

Entrada libre y gratuita

Atención: se suspende por lluvia

También te podría gustar...