Hasta ayer: 50 millones de impresiones del hashtag #MarParaBolivia

ABYA YALA TV, LA PAZ.- «De forma muy positiva. Hemos quedado sorprendidas con la identidad, con la alianza, con la función, con el sentimiento expresado por la misma sociedad boliviana, a través de diferentes espacios», declaró la ministra de Comunicación, Gisela López.

En ese marco, destacó el papel de los medios de comunicación en dicha campaña. «Me ha llamado mucho la atención la participación de los medios de comunicación de todo el país. Hemos estado en muchos espacios de televisión, por ejemplo, donde le han sabido dedicar en la último jornada 20,30, 45 minutos solamente hablar de la importancia de este 21 de marzo, donde han podido difundir incluso video clips, spots, imágenes referidas a nuestra histórica demanda. *Han contribuido los medios de comunicación a la sensibilización de una forma voluntaria* «, destacó la autoridad.

Gisela López remarcó como satisfactorio el trabajo en la Redes Sociales. «Estamos hablando más de 48 millones de impresiones de nuestro hashtag MarParaBolivia. Solamente de esos 48 millones, entre las siete de la mañana y las 10 de la mañana de hoy, hemos logrado 9 millones de impresiones de hashtag MarParaBolivia», continúo.

Pero, además, López destacó el respaldo a nivel internacional a la campaña marítima MarParaBolivia. «Tenemos la participación no solamente en territorio boliviano, también tenemos mucha participación en Sudamérica, Venezuela, Argentina, Ecuador, sobre todo; también, en Europa, en EEUU también hemos notado que ha habido participación de EEUU, desde México también. Entonces, muy agradecidos con la participación de la gente a favor nuestro», puntualizó.

También te podría gustar...