Unos 400 productores participarán en la Feria del Durazno en Camataquí, Villa Abecia de Chuquisaca

CORREO DEL SUR, SUCRE.- Con la esperanza de lograr un movimiento de unos 2 millones de bolivianos, aproximadamente 400 productores participarán de la 18ª Feria del Durazno, Vid y otros productos, en el municipio de Camataquí–Villa Abecia, el 22 y 23 de marzo.

En una conferencia de prensa, ofrecida en el salón de espejos de la Gobernación de Chuquisaca, autoridades municipales lanzaron la actividad productiva que se desarrollará en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Villa Abecia.

Entre los 400 participantes de la región están productores de materia prima y transformados; se contará con la exposición y venta de durazno, mocochinchi, despepitado, durazno al jugo, mermelada de durazno, uvas de meza, uvas viníferas, singani, vino, licores, jugos y otros derivados. “Si se cuenta con una buena cantidad de productores y si se consolida una buena rueda de negocios durante la feria, estaremos generando alrededor de 2 millones de bolivianos”, expresó el alcalde de Villa Abecia, Jhonny Ortega, respecto de la proyección económica que pretende generar el evento productivo.

También te podría gustar...