En su aniversario cívico, Oruro estrena moderna terminal de buses

ORURO SITIO.- No te sorprendas si desde este jueves 9 de febrero llegas a una nueva terminal en Oruro, esta obra es presentada en la víspera del 10 de febrero donde se recuerda el grito libertario del 10 de febrero de 1781 y es una emprendimiento de 29 orureños asociados por este objetivo, un logro orureño.

La nueva y amplia terminal de buses se encuentra ubicada en la zona Este de la ciudad y dentro de su infraestructura están consideradas de una forma muy útil los espacios de embarque de pasajes y de llegada, de igual forma se tienen ya dispuestos espacios comerciales donde distintas empresas orureñas ofrecerán sus productos y servicios.

Un ejemplo es la empresa orureña Molinos Triunfo, que ofrecerá en la planta alta stand 5, el delicioso api orureño “Miura”, en una presentación express y que puede ser disfrutada en el camino hacia el destino elegido o como bebida caliente al llegar desde otro destino, el nombre para este emprendimiento es “API MANTA” y plantean hacer un rescate de esta bebida tan arraigada en Oruro.

La nueva terminal contará con escaleras mecánicas, pasillos amplios, un puente para los pasajeros que lleguen a Oruro, al igual que un singular túnel.

Desde la terminal hasta la ciudad se podrán tomar taxis que lleven a los turistas hasta algún punto de la ciudad, este pasaje por persona no puede exceder los 10 Bs. y no demora más de 10 minutos hasta el centro de la ciudad.

Así Oruro va mejorando la oferta y los servicios para todos aquellos turistas nacionales e internacionales que sin dudar, eligen a Oruro como su destino principal.

¡Felicidades Oruro! y ¡Felicidades por la nueva terminal!

PARA LA NOTA ORIGINAL: http://oruro.site/2017/02/08/nueva-terminal-de-buses-para-oruro/

También te podría gustar...