Estatal Boliviana de Aviación (BoA) incrementa 15% sus ingresos y recauda Bs. 1.500 millones

Cochabamba, (ABI).- La línea aérea estatal Boliviana de Aviación (BOA) cerrará sus actividades este año con ingresos cercanos a los 1.500 millones de bolivianos, informó el viernes su gerente general, Ronald Casso.
«Vamos a estar cerca de 1.500 millones de bolivianos generados», dijo a la ABI.
Según Casso, esa cifra será casi un 15% mayor a los 1.300 millones de bolivianos que BOA generó en ingresos durante el año pasado.
Dijo que la empresa aérea estatal tiene previsto también superar con creces la cantidad de vuelos y la marca de traslado de pasajeros que tuvo durante 2015.
«Ya acabamos de pasar la frontera de 3,1 millones de pasajeros y vamos a estar a finales de diciembre cerca de los 3,4 millones de pasajeros. Estamos superando, además, los 165 mil vuelos realizados», aseveró.
A su juicio, los logros alcanzados por BOA son el resultado de un trabajo satisfactorio caracterizado por la eficiencia de su personal y una alta seguridad aérea ofrecida a sus usuarios nacionales e internacionales en lo que va del año.
La autoridad anunció, además, que la línea aérea estatal está en los preparativos para la incorporación de aviones de corto y largo alcance a su flota durante el transcurso de 2017.
«Estamos trabajando, por otro lado, para retomar el servicio a Lima, Perú, y ofrecer un servicio regular hacia el Caribe, particularmente nos interesa trabajar sobre Punta Cana y Cancún», concluyó.

boa-bolivia

También te podría gustar...