Arrancó la documentación de bolivianos en Rosario: Se emitió la primer Cédula de Identidad

Desde las 07:30 estamos trabajando en el Consulado de Bolivia con sede en la ciudad santafesina de Rosario junto al Servicio General de Identificación (SEGIP) otorgando o renovando la Cédula de Identidad de Bolivia. Decenas de compatriotas ya están en pleno trámite.

dsc_9386 dsc_9367

Para evitar esperas, les dimos turno por hora. Es decir algunos tendrán que regresar al mediodía o más tarde. Y podrán usar su tiempo en otras actividades en vez de estar sentados dos o cuatro horas.

Hoy y mañana trabajaremos en Rosario. El miércoles en Rafaela. El Consulado está en Ovidio Lagos 711. El teléfono es (0341) 4352040. El costo de la Cédula es 110 pesos argentinos.

El Estado Plurinacional de Bolivia cerca de sus hijos en el exterior. Con este servicio consular y brigada móvil del SEGIP, los residentes en Argentina evitan viajar al país para renovar su Carné de Identidad, ahorran tiempo y mucho dinero.

dsc_9381 dsc_9380

El operativo de cedulación será toda la semana en el Litoral Argentino. Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Resistencia (Chaco) y San Nicolás (Buenos Aires).

También te podría gustar...