Total libertad de expresión en Bolivia: Ex candidata a vicepresidenta vuelve al periodismo en ATB

ANF.- El anunciado retorno de la periodista María René Duchen (ex candidata a la Vicepresidencia de Bolivia junto a Jorge Tuto Quiroga del opositor Podemos) a la casa televisiva ATB se consolidó la noche de este lunes con su aparición oficial en el nuevo ciclo del programa Anoticiando.
“Aquí estoy con la mano en el corazón”, dijo Duchen, en una breve comunicación con ANF, minutos antes de su reaparición televisiva.
imagennoticia67618 maria-duchen epa00597353-bolivian-presidential-candidate-of-the-social-democratic-fgxgnt
En el inicio del programa, el director de contenidos de ATB, Jaime Iturri, fue el encargado de dar la bienvenida a Duchen. “En este tercer ciclo de Anoticiando tenemos grandes sorpresas y es la compañía de María René, la más grande presentadora de televisión”, remarcó.
Duchen fue recibida con aplausos por sus compañeros de trabajo y ante ese afecto demostrado, expresó su agradecimiento por el hecho de que la dejaran volver a la casa televisiva donde trabajó en el pasado durante muchos años. 
“Quiero agradecer que el equipo de Anoticiando me abra la puerta, que ATB me abra la puerta y me sumo a este desafío complejo”, sostuvo la periodista, quien hasta el mes pasado trabajó en Cadena A.
El 25 de septiembre, Duchen confirmó a ANF su salida de Cadena A y aunque entonces ya se conocía que iba regresar a ATB, la periodista aún quería mantener en suspenso dicha información.

También te podría gustar...